Agüero: "Hay equipo para que la ausencia de Messi se sienta menos"

ARGENTINA
E-mail Compartir

En la previa del duelo entre Argentina y Ecuador, Sergio Agüero se refirió a la baja de Lionel Messi y aseguró que si bien el astro argentino es irremplazable, no todo está perdido. "Hay un grupo importante para que su ausencia se sienta menos. Ahora, lo importante es ganar, sumar los tres puntos", afirmó el Kun.

Comité de Ética suspende en forma provisional a Joseph Blatter

FIFA
E-mail Compartir

De acuerdo a la información entregada por diversos medios ingleses, el Comité de Ética de la FIFA decidió suspender de su cargo a Joseph Blatter, presidente de la organización que rige el fútbol mundial, por un periodo de 90 días. La medida se tomó por los cargos de corrupción que enfrenta el timonel con la justicia de Suiza.

Con dificultades, Gareca arma el equipo para visitar a Colombia

PERÚ
E-mail Compartir

Con la ausencia de Juan Vargas y el casi descartado Jefferson Farfán, el DT Ricardo Gareca ha tenido problemas para armar el equipo que hoy chocará ante Colombia en Barranquilla. Pese a ello, se espera que salga con Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes; Ballon, Yotún, Cueva, Carrillo, Lobatón; Guerrero

Mathías Corujo sería titular en la oncena de Uruguay ante Bolivia

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

De acuerdo a lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos de Uruguay, el jugador de Universidad de Chile, Mathías Corujo, sería titular como volante de contención en la oncena charrúa que hoy enfrenará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.