Festival Jardín Stereo entrega su parrilla completa para versión 2015

E-mail Compartir

El festival viñamarino Jardín Stéreo, que se realizará el 7 de noviembre en el Sporting Club, dio a conocer su cartel completo. A los ya confirmados Manuel García, los peruanos Dengue Dengue Dengue y Marineros se suma Camila Moreno, La Pozze Latina, Fármacos, el músico electrónico Pier Bucci, la reunión después de 10 años de Tapia Rabia Jackson, Bolocos, Spiral Vortex y el exitoso productor y dj alemán Phonique. Las entradas ya se encuentran a la venta por Puntoticket y la primera preventa tiene un valor de $15.000, y todavía quedan boletos disponibles.

Presidenta entrega Premio de Poesía Pablo Neruda a Augusto de Campos

E-mail Compartir

Hasta el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda llegó ayer el autor brasileño Augusto de Campos para recibir de mano de la Presidenta Michelle Bachelet el Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda, dotando con 60.000 dólares y la publicación de una antología. En la ocasión, la Mandataria destacó que, precisamente la publicación del libro " nos ayuda a cerrar esas brechas" culturales que tenemos con Brasil.

TVN estrenará la versión brasileña de "Carrusel" este lunes a las 18.30 horas

E-mail Compartir

Para todos los que rondan los 30 años, "Carrusel" marcó una época importante en sus vidas: el amor no correspondido de Cirilo por María Joaquina, la bondad de Jaime Palillo y la ternura de la maestra Jimena son parte de los personajes que quedaron en el inconsciente. Ahora TVN se apresta a estrenar la versión brasileña de esta teleserie infantil que aborda la conflictos de una profesora y sus alumnos. El día fijado es el lunes 12 de octubre, a contar de las 18.30 horas.