Custionan a camerunés que ocupó el lugar de Joseph Blatter

FIFA
E-mail Compartir

Joseph Blatter fue suspendido como presidente de la FIFA y su cargo recayó en el camerunés Issa Hayatou, quien ya es cuestionado. Y es que el dirigente recibió una amonestación de la Comisión Ejecutiva del COI por "haber recibido personalmente dinero" de la empresa ISL por derechos audiovisuales.

Lionel Messi es acusado como "coautor" de tres delitos

BARCELONA
E-mail Compartir

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Gavá (Barcelona) dictó un auto de apertura de juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados a Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi. El astro del Barcelona es señalado como "coautor" de tres delitos por una cifra cercana a los 4,1 millones de euros.

Platini respondió a las acusaciones que derivaron en su suspensión de FIFA

PRESIDENTE UEFA
E-mail Compartir

El presidente de la UEFA, Michel Platini, negó todas las acusaciones que recaen contra él tras ser suspendido provisionalmente durante 90 días por el Comité de Etica de la FIFA, asegurando que ellas "están basadas en meras suposiciones jurídicas. Rechazo todas las acusaciones... son asombrosamente vagas".

Portugal clasifica al torneo y Alemania sufre derrota en su visita a Irlanda

EUROCOPA 2016
E-mail Compartir

En una nueva jornada de las clasificatorias para la Eurocopa 2016, Portugal venció por 1-0 a Dinamarca con gol de Joao Moutinho y sumó 18 puntos para clasificar en forma directa a la cita continental. En tanto, Alemania cayó por 1-0 en su visita a Irlanda tras el tanto de Shane Long, y quedó en suspenso su clasificación.