Evo Morales pidió a la Selección de Bolivia "jugar dignamente"

BOLIVIA
E-mail Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, solicitó ayer a su selección de fútbol que "jueguen dignamente" ante su similar de Ecuador, en lo que significará la segunda jornada de las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018. "Sabemos que Ecuador tiene talentos internacionales, pero eso no debe asustarnos", agregó la autoridad boliviana.

Macnelly Torres es una opción para reemplazar a James Rodríguez

COLOMBIA
E-mail Compartir

El DT de Colombia, José Pekerman, busca la mejor forma de ataque de su escuadra, donde Falcao y Jackson Martínez no pasan por un buen momento, y James Rodríguez es baja por lesión. Justamente, para reemplazar al "10" del Real Madrid ante Uruguay, Pekerman alinearía al exColo Colo Macnelly Torres, quien está recuperado de una molestia.

Oscar Tabárez se las arregla para suplir a lesionados y sancionados

URUGUAY
E-mail Compartir

Uruguay recibe a Colombia y el DT de los Celestes, Óscar Tabárez a ha debido sufrir con bajas por lesión y sanciones. Sin embargo, se las arregló para armar un once titular con Muslera; Pereira, Giménez, Godín, Cáceres; Sánchez, Corujo, González, Pereira; Stuani y Rolan para enfrentar a los Cafeteros en Montevideo.

Ronaldo criticó a la Selección de Brasil: "No ilusiona a nadie"

BRASIL
E-mail Compartir

El exfutbolista, y uno de los mejores delanteros de la historia, Ronaldo Nazario, afirmó ayer en una entrevista concedida a Sport TV, que la actual selección brasileña no juega bien y tendrá "más dificultades" para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. "La Selección de Brasil no ilusiona a nadie", remató Ronaldo.