Brutal franqueza de Dani Alves: prefiere a Argentina sin Messi

CLÁSICO
E-mail Compartir

El lateral de la selección brasileña, Dani Alves, fue absolutamente honesto al reconocer que preferiría que Lio Messi no juegue por Argentina cuando les toque enfrentarse en la próxima fecha de las eliminatorias. "Espero un juego con Neymar y sin Messi. Sin el mejor jugador del mundo del otro lado aumentan nuestras chances", dijo.

Colombia espera tener recuperado a James Rodríguez para duelo con Chile

NOVIEMBRE
E-mail Compartir

La ausencia por lesión de James Rodríguez le pesó a la selección colombiana en el duelo con Uruguay. Por eso en el cuerpo técnico de José Pekerman esperan que el volante del Real Madrid, quien lleva dos meses parado por una rotura muscular del muslo derecho, vuelva a las canchas en noviembre para jugar con Chile.

Cueva le pide disculpas a todo Perú por expulsión ante la Roja

AGRESIÓN AL "MAGO"
E-mail Compartir

El volante de la selección peruana Christian Cueva, se mostró arrepentido por haberse hecho expulsar ante Chile, agrediendo a Jorge Valdivia. "Que me disculpe todo el país y en especial mis compañeros, pues los deje con uno menos. A pesar de eso, ellos entregaron todo, y la verdad que yo me siento muy mal", dijo.

Las ausencias no son excusa para Argentina, dice Javier Mascherano

BAJO NIVEL
E-mail Compartir

El zaguero argentino Javier Mascherano dijo ayer que la falta de jugadores "no es excusa" para el mal arranque de la Albiceleste en las eliminatorias. "No es excusa la falta de jugadores importantes. Es la selección argentina y tenemos que poder suplantarlos. No nos tenemos que engañar a nosotros mismos", dijo.