Dos entregas más a cargo de David Lagercrantz tendrá saga "Millenium"

E-mail Compartir

La editorial Norstedts anunció ayer que David Lagercrantz escribirá dos libros más -además del ya publicado-, protagonizados por el popular personaje de la hacker Lisbeth Salander para así continuar con la saga "Millennium" iniciada por el fallecido Stieg Larsson. Según la compañía, el quinto libro será publicado en el 2017 y el sexto probablemente en el 2019. "Simplemente no me puedo resistir", dijo el autor.

Hoy se inicia ciclo de documentales nacionales en el Cine Arte de Viña

E-mail Compartir

Con la proyección de "Allende mi abuelo Allede" esta tarde comenzará el ciclo Cine Chileno Documental en el Cine Arte, el cual se enmarca en un proyecto de formación de público 2015. El trabajo se exhibirá en tres funciones (16, 18.30 y 21 horas) y en la vespertina habrá un conversatorio con la productora Paola Castillo. La temporada se extenderá hasta el 29 de octubre con títulos como "El botón de nácar".

Meryl Streep presidirá jurado del Festival de Berlín 2016

E-mail Compartir

La organización del Festival de Cine de Berlín escogió a la actriz Meryl Strepp para que presida el jurado de la versión 2016 del evento, que se hará del 11 al 21 de febrero. "Es emocionante volver a este festival bajo cualquier circunstancia. Con gran entusiasmo y con grandes expectativas cumpliré el deber del jurado. Estoy muy agradecida por este honor", comentó la actriz a la revista "Variety" tras conocerse el anuncio.

Se inicia montaje de la exposición sobre Picasso "Amor y deseo"

E-mail Compartir

Desde ayer que se encuentran trabajando a toda máquina para montar en el Museo Baburizza los 52 grabados de Pablo Picasso que serán parte de la muestra "Amor y deseo" que se inaugura este sábado. El equipo ha estado trabajando bajo la mirada del curador español Mario Montañez, enviado por la Fundación Picasso de Málaga, y que está a cargo de controlar los niveles de luz y humedad que necesitan las obras.