All Blacks avisan que harán cuatro cambios para su duelo con Francia

MUNDIAL DE RUGBY
E-mail Compartir

Los técnicos de Nueva Zelanda y Francia, Steve Hansen y Philippe Saint-André, respectivamente, anunciaron sus equipos titulares para el encuentro de mañana por cuartos de final del Mundial de rugby. Los All Blacks, vigentes campeones del mundo, introducirán cuatro modificaciones con respecto a su último encuentro.

Argentina jugará como visitante en Cardiff contra los irlandeses

MUNDIAL DE RUGBY
E-mail Compartir

Argentina tendrá contra Irlanda, el domingo en Cardiff por cuartos del Mundial de rugby, la sensación de jugar como visita. Tras disputar los partidos de primera fase como local, con las gradas con dominio albiceleste, en el Millennium se esperan 60 mil hinchas rivales, de los 75mil que asistirán.

Nadal comienza a crecer y ya está en cuartos de final del Masters de Shanghai

TENIS
E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal, octavo cabeza de serie, venció ayer al canadiense Milos Raonic, noveno favorito, por 6-3, 7-6 (7/3) y se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, donde también avanzó el número uno del ranking, el serbio Novak Djokovic, que venció al español Feliciano López ( 6-2 y 6-3).

Rally de Rancagua se disputará en medio de la nieve en la Sexta Región

PARTE HOY
E-mail Compartir

Con nieve se encontrarán una vez más los participantes de la sexta fecha del Campeonato RallyMobil "Gran Premio de Rancagua-Machalí", que se disputará desde hoy y hasta el domingo en la región del Libertador Bernardo O'Higgins. En la categoría N4 el líder es el piloto viñamarino Emilio Rosselot, con 84 puntos.