Detienen a jóvenes que vendían especies robadas por Facebook

E-mail Compartir

En Viña del Mar, Carabineros detuvo a dos jóvenes que vendían especies robadas a de una tienda de surf de Concón a través de Facebook. Tras el operativo se logró establecer que ambos sujetos eran amigos y habían adquirido las especies a bajo costo. La aprehensión se logró tras una supuesta venta que concretó el propietario del local de Concón, quien reconoció las especies por lo que se procedió a la detención de ambos jóvenes que fueron formalizados por el delito de receptación.

GNL Quintero recibe premio por seguridad y salud de sus trabajadores

E-mail Compartir

En una ceremonia a la que asistieron autoridades de Gobierno, dirigentes gremiales, además de directivos y ejecutivos de diferentes empresas, GNL Quintero recibió el Premio Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015 que entrega la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en la categoría medianas empresas, uno de los más importantes galardones en el ámbito de la seguridad y prevención de riesgos.

Valparaíso y Shanghái buscan mejorar vinculación turística y deportiva

E-mail Compartir

En las dependencias de la Casa Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso, el alcalde Jorge Castro se reunió con la Vicealcaldesa de Shanghái, China, Zhao Wen; con quien inició las conversaciones para gestionar el intercambio turístico y económico entre ambas ciudades. El hermanamiento de ambas localidades permitió conversar acerca de las distintas actividades que juntos pueden ejecutar, tanto el intercambio estudiantil y deportivo.