DT del Inter de Milán, Roberto Mancini: "Quisiera 24 Medel y un Messi"

ITALIA
E-mail Compartir

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, no se cansa de elogiar al volante Gary Medel. El "Pitbull" fue pieza clave en la escuadra lombarda durante el empate sin goles frente a Juventus en la última fecha de la Serie A. "Quisiera 24 Medel y un Messi" aseguró el DT de los nerazzurris sobre el chileno, quien ha jugado 8 partidos en el calcio.

Michel Platini afirma que se siente "arrastrado por el barro"

CORRUPCIÓN
E-mail Compartir

El francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), aseguró sentirse como si lo hubieran "arrastrado por el barro" tras haber sido suspendido durante 90 días por sospechas de corrupción. "Me parece vergonzoso ser arrastrado por el barro", dijo el legendario exfutbolista en una entrevista con el diario "Le Monde".

Este sábado se disputa Primer Torneo de Ajedrez Escolar por Equipos

VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

Este sábado, a partir de las 10 horas, se desarrollará en el colegio Inmaculada de Lourdes de Viña del Mar el Primer Torneo de Ajedrez Escolar por Equipos, válido para el ranking nacional Elo, con una modalidad de juego que muy pocas veces se realiza en el país. El certamen es organizado por el taller de Ajedrez de Colegio Lourdes y MATVCHES.

Federación de Rugby reconoce error en duelo de Australia y Escocia

MUNDIAL
E-mail Compartir

World Rugby, la federación internacional, reconoció ayer que el árbitro sudafricano Craig Joubert no debió señalar un penal que permitió a Australia ganar a Escocia (35-34) en cuartos de final del Mundial. "La decisión apropiada hubiera sido otorgar scrum favorable a Australia", subrayó World Rugby.

Los Leones vuelve al triunfo y escapa del último puesto de la Liga Nacional

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En el marco de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Los Leones volvió a sumar una victoria luego de tres caídas seguidas tras derrotar a Municipal Puente Alto por 85-82 en el Cubil Felino. Con el resultado, los quilpueínos sumaron 7 unidades y salieron del último puesto, lugar que ahora ocupa Tinguiririca.

Árabe cae en Curicó y Sportiva Italiana sigue firme con una nueva victoria

LIBCENTRO PRO
E-mail Compartir

Dispar suerte corrieron los representantes de la zona en la Libcentro Pro. Y es que el Árabe de Valparaíso cosechó una derrota por 72-65 en su visita a Liceo Curicó, quedando así en el tercer lugar del Grupo A. Por su parte, Sportiva Italiana venció a Luis Matte Larraín por 79-60, y alcanzó el primer puesto del Grupo C.