Ferrari busca el despegue cotizando en la Bolsa de Nueva York

FÓRMULA UNO
E-mail Compartir

Ferrari, la marca más famosa en el automovilismo deportivo, se apresta a cotizar hoy en la bolsa de Nueva York en una medida que espera la reponga al tope de la Fórmula Uno. La escudería, que ganó 15 títulos mundiales de pilotos y 16 de constructores desde el comienzo de la F1 en 1950, ha quedado rezagada frente a otros equipos.

Hans Podlipnik gana en el duelo de chilenos a Bastián Malla por 6-4 y 6-2

CHALLENGER
E-mail Compartir

El tenista nacional Hans Podlipnik (170° de la ATP) se instaló en los octavos de final del challenger de Santiago, tras vencer con autoridad a su compatriota Bastián Malla (417°) por 6-4 y 6-2, en una hora y 12 minutos de juego. También avanzaron a la ronda de los 16 mejores del certamen los nacionales Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez.

Piloto viñamarino bate récord al titularse campeón en motociclismo

VICENTE KRUGER
E-mail Compartir

El viñamarino Vicente Kruger se convirtió en el campeón chileno más joven del motociclismo de velocidad al adjudicarse el título en Sport 600 A, en el autódromo internacional de Codegua. El piloto, de 16 años de edad, batió el mismo record que ostentaba Maximilian Scheib en 2013 cuando con 18 años ganó el campeonato.

Pistorius comienza a cumplir arresto domiciliario en una mansión

CONDENA
E-mail Compartir

El atleta Oscar Pistorius cumple desde ayer los cuatro años de condena que le quedan por el homicidio de su novia en la mansión de un familiar en Pretoria, ubicada en uno de los barrios más ricos de la capital sudafricana, donde fue trasladado en régimen de arresto domiciliario por buena conducta tras pasar un año en la cárcel.