Alemania clasifica a la siguiente ronda con goleada por 4-0 sobre Argentina

MUNDIAL SUB 17
E-mail Compartir

Por 4 goles a 0 la selección sub 17 de Alemania derrotó a su similar de Argentina, en duelo válido por el Grupo C del Mundial de la categoría que se juega en Chile, sellando de esta manera su clasificación para la segunda fase del certamen. Con este resultado, el cuadro trasandino quedó a un paso de la eliminación.

Bélgica vence a Honduras y queda cerca de acceder a octavos de final

MUNDIAL SUB-17
E-mail Compartir

Por el Grupo D del Mundial Sub 17, Bélgica superó 2-1 a Honduras en el Estadio Fiscal de Talca. Los goles del partido fueron obra de Jorn Vancamp (21') y Dante Rigo (78') para los europeos, mientras que el descuento lo marcó Jafeth Leiva (49'). Con el triunfo, Bélgica sumó cuatro puntos, muy cerca de octavos de final.

Mali derrota a Ecuador por 2-1 y quedó a un paso de alcanzar objetivo

MUNDIAL SUB 17
E-mail Compartir

Por el grupo D, la selección Sub 17 de Mali venció ayer a Ecuador por 2-1, encuentro que se jugó en el Estadio Fiscal de Talca. Los africanos y Bélgica se encuentran en el tope de la tabla de su grupo con cuatro puntos, mientras que los del guayas quedaron con tres unidades y Honduras en la última posición, sin unidades.

México empata con Australia en pálido partido disputado en Chillán

MUNDIAL SUB-17
E-mail Compartir

En el duelo que abrió la segunda jornada del Grupo C del Mundial Sub 17 que se desarrolla en nuestro país, México igualó sin goles ante Australia en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Con el resultado, los aztecas tienen casi asegurado un cupo en la siguiente ronda luego de vencer a Argentina en su debut.