Colo Colo empata 2-2 con Copiapó y logra pasar a semifinales

COPA CHILE
E-mail Compartir

Colo Colo empató 2-2 anoche frente a Deportes Copiapó en el estadio Monumental, resultado que, no obstante, le permitió avanzar a semifinales de la Copa Chile. De esta forma, los albos, dirigidos por José Luis Sierra, se sumaron a Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Unión Española.

César Fuentes: "Tenemos que demostrar que la Católica es grande"

UC
E-mail Compartir

El volante de Universidad Católica, César Fuentes, se refirió a la opción que tienen los cruzados por pelear el título en el último tramo del torneo. Al respecto, sostuvo que "los partidos que vienen los tenemos que ganar y demostrar que Católica es grande... Tuvimos ese golpe que nos hace despertar, que nos dice que no tenemos otra oportunidad".

Leonardo Valencia asegura que en la "U" no ven lejos el título

VOLANTE
E-mail Compartir

Leonardo Valencia aseguró que en el plantel de la "U" no sienten que estén fuera de la lucha por el título en el torneo de Apertura pese a los ocho puntos de diferencia que tienen con los líderes U. de Concepción y Colo Colo. "No vemos el campeonato tan lejos... tenemos que ratificar lo que hicimos en Copa Chile y ganar a Wanderers". aseveró.

Sampaoli dice que Alexis se siente en el Arsenal "más cómodo y respetado"

DT DE LA ROJA
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli destacó el actual momento de Alexis Sánchez, asegurando que en Arsenal se siente más cómodo que en FC Barcelona: "Va encaminado a ser uno de los jugadores de elite del mundo. Tendrá que asumir ese compromiso... se siente mejor en el lugar donde está, más cómodo y más respetado".