Bayern Munich se mete en los octavos de final tras vencer a Wolfsburgo

COPA DE ALEMANIA
E-mail Compartir

Arturo Vidal ingresó en los últimos veinte minutos en la victoria de Bayern Munich por 3-1 sobre Wolfsburgo, resultado que permitió al conjunto del volante nacional clasificar a los octavos de final de la Copa de Alemania. Douglas Costa y Thomas Müller (2) anotaron para el Bayern, y André Schürrle puso el descuento.

Gary Medel no vio acción en ajustado triunfo de Inter sobre Bologna

ITALIA
E-mail Compartir

En un duelo válido por la décima fecha de la Serie A de Italia, Gary Medel vio desde la banca el triunfo del Inter de Milán sobre Bologna por 1-0. Pese a que el cuadro del volante nacional quedó con un hombre menos tras la expulsión de Felipe Melo, de todas formas se las arregló para ganar con un tanto de Mauro Icardi.

Macnelly Torres adelanta duelo con Chile: "En defensa dejan espacios"

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Con miras a la tercera fecha de las Eliminatorias, el volante de la Selección Colombiana, Macnelly Torres, se refirió al duelo ante la Roja del próximo 12 de noviembre en el estadio Nacional. "Es una selección que viene bien, tiene un largo tiempo jugando juntos, pero se le puede hacer daño porque en defensa dejan mucho espacio", dijo el ex Colo Colo.

Mark González regresaría a las canchas antes de lo previsto

UC
E-mail Compartir

En Universidad Católica respiran con más alivio luego que se confirmara que Mark González tiene una lesión mucho menor al desgarro que se pensó en un principio. Según el cuerpo médico cruzado, el ariete tiene una pequeña lesión muscular en la pierna izquierda, aunque no quisieron ponerle plazo a su retorno.