Revelan nuevo audio del quiebre entre Vicuña y "Pampita"

E-mail Compartir

El miércoles, el programa "Intrusos" de Argentina reveló un audio sobre la dura pelea que dio pie al fin de la relación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain. Ayer dio a conocer un nuevo audio, en el cual la modelo le enrostra varias infidelidades: "Mirame la cara! ¿Me vas a seguir mintiendo? ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad", se escucha a "Pampita", tras lo cual se oye un ruido que parece de platos.

Series sobre Martín Vargas y Colonia Dignidad entre ganadores del CNTV

E-mail Compartir

Ayer el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los proyectos ganadores de su convocatoria 2015, entre los cuales repartirá cerca de $4 mil millones. Entre los beneficiados destaca la miniserie "Pega Martín pega", sobre la vida del boxeador chileno; "El guerrero enamorado", secuela de "El niño rojo"; "Mundial", sobre cómo Chile llegó a ser sede de la Copa en 1962; y "La colonia", que relatará la fuga de Tobías Müller y Salo Luna desde Colonia Dignidad. Por otra parte, TVN se quedó con el primer lugar de ganadores.

"Indiewire" dice que cinta "El club" entrará a la pelea por los Oscar

E-mail Compartir

El medio especializado "Indiewire" da por seguro que la película chilena "El club", dirigida por Pablo Larraín, logrará una candidatura a los Oscar en la categoría de mejor película extranjera. El listado lo completarían "Mustang" (Francia), "Labyrinth of Lies" (Alemania), "The Second Mother" (Brasil) y "Son of Saul" (Hungría). Esta última obtuvo el Gran Prix en Cannes y es la que se podría alzar con el máximo galardón del cine mundial, según el crítico de cine Peter Knegt, responsable de hacer el listado.