Jaime "Pajarito" Valdés y sanción: "Decepcionado total"

COLO COLO
E-mail Compartir

El experimentado mediocampista de Colo Colo, Jaime Valdés, no escondió su decepción tras conocer la sanción de una fecha por parte del Tribunal de Disciplina, debido a su expulsión en el superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental. "Decepción, tristeza, amargura...Por decirle al arbitro "Es falta, es falta"... son reclamos airados???? Si no había choque casual no pasaba nada. De que sirve ir al tribunal y presentar imágenes claras?? Decepcionado total", escribió el jugador en Instagram.

La "U" logra un valioso triunfo sobre la U. de Concepción

COPA CHILE
E-mail Compartir

Universidad de Chile logró anoche un valioso triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción, ante 3.603 asistentes al estadio CAP de Talcahuano, y quedó con la primera opción de avanzar a la final de la Copa Chile 2015. El único gol del partido lo anotó Patricio Rubio al minuto 85. Este tanto lo festejó con todo el ex Unión Española por el penal perdido el pasado sábado en la derrota 0-2 ante Colo Colo. La revancha de esta llave se disputará el jueves 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

Toselli reconoce que sólo les sirve ganar como locales ante San Marcos

APERTURA
E-mail Compartir

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, adelantó lo que será el "difícil" confronte frente a San Marcos de Arica, en San Carlos, donde "sólo queda ganar" para seguir en la lucha por el título del torneo. El guardameta destacó el presente de los nortinos: "Será un partido my complicado, muy difícil, con un rival que pelea por entrar a la Liguilla, que está haciendo un buen torneo y es protagonista".