Inter de Milán y la Fiorentina ganaron y siguen como líderes en Italia

CALCIO
E-mail Compartir

Gary Medel jugó los 90' en el triunfo por 1-0 del Inter sobre el Torino. El único tanto fue obra de Kondogbia a los 30'. Con esto, los de Milán son líderes con 27 puntos, al igual que la Fiorentina, que tuvo a Matías Fernández desde los 80' en cancha, que venció a la Sampdoria por 2-0 con goles de Ilicic y Kalinic.

Junior Fernández fue la figura del Dínamo al anotar gol del triunfo

CROACIA
E-mail Compartir

El Dínamo de Zagreb donde militan Ángelo Henríquez y Junior Fernández venció por 1-0 al Istra y se mantiene en el segundo lugar de la liga croata. El único gol del partido fue marcado por Junior a los 81' minutos, convirtiéndose en la figura del encuentro. El exCobreloa jugó todo el partido y Henríquez sólo 62 minutos.

Las "Albitas" perdieron la final con Ferroviaria de Brasil por 3-1

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Colo Colo perdió la final de la Libertadores femenina disputada íntegramente en Colombia. Las "Albitas" cayeron inapelablemente por 3-1 ante Ferroviaria de Brasil y no pudieron reeditar el título conseguido en 2012. Los goles de las brasileñas fueron de Tábatha (dos veces) y Barrinha. El descuento fue de Villamayor.

Mauricio Isla sumó minutos en una nueva derrota del Marsella

FRANCIA
E-mail Compartir

Mauricio Isla jugó 30 minutos en la derrota que sufrió en condición de local el Olympique de Marsella a manos del Niza. Los visitantes se impusieron con un solitario gol de Valere Germain a los 16' minutos de juego. Isla ingresó a la hora de juego, y nada pudo hacer para revertir el marcador, que dejó a su escuadra con 15 puntos, a 20 del líder, el PSG.