Claudio Bravo se suma al Barcelona con miras al derbi contra Real Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

Luego de su participación con la Selección Chilena en las Eliminatorias, Claudio Bravo se integró rápidamente a los trabajos del Barcelona pensando en el clásico ante Real Madrid, duelo que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu. El portero chileno se sumó ayer a los entrenamientos junto con compañeros como Neymar, Dani Alves y Javier Mascherano, quienes también participaron en las clasificatorias sudamericanas.

Conmebol dio a conocer las sedes de la Copa América Centenario

ESTADOS UNIDOS
E-mail Compartir

Con miras a la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y 26 de junio de 2016 en Estados Unidos, la Conmebol dio a conocer las 10 sedes que albergarán el torneo, y que tendrá a las ciudades de Chicago, Houston, New York, Orlando, Philadelphia, Seattle, Phoenix, Bay Area, Foxborough y Pasadena. El campeonato reunirá a 16 selecciones de Conmebol y Concacaf en conmemoración de los cien años del certamen, realizado por primera vez en Argentina.

En Hoffenheim se molestan con gestos ofensivos de Eduardo Vargas

ALEMANIA
E-mail Compartir

El entrenador del Hoffenheim, Huub Stevens, se mostró sumamente molesto con la reacción que tuvo Eduardo Vargas al ser reemplazado en el partido ante Uruguay, donde se fue hacia el banco realizando gestos ofensivos a la hinchada charrúa. "No debe comportarse así. Cuando se sume al plantel vamos a hablar claramente con él", señaló el técnico del delantero nacional, que podría ser sancionado de oficio por la Conmebol.