DT Ronald Fuentes quiere asegurar un puesto en la liguilla ante el Cacique

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

Este domingo a las 16 horas, Universidad de Concepción visitará a Colo Colo con el gran objetivo de asegurar un puesto en la postemporada. Al respecto, el DT Ronald Fuentes señaló que "la idea es tratar de hacer daño a Colo Colo para demostrarnos que lo que hicimos antes no ha sido en vano... Trataremos de sumar el punto que falta para la liguilla".

Final entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará en La Serena

COPA CHILE
E-mail Compartir

La ANFP confirmó que la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo miércoles a las 20 horas en el estadio La Portada de La Serena. Esto a pesar de lo solicitado por el técnico albo José Luis Sierra, quien había pedido que se jugara una vez finalizado el campeonato nacional.

José Luis Sierra y la crisis del fútbol: "Esto no ha terminado"

ENTRENADOR ALBO
E-mail Compartir

El DT de Colo Colo, José Luis Sierra, manifestó su preocupación por la fuerte crisis que vive la ANFP. "Todo esto genera incertidumbre, no le hace bien a la actividad...Esto no ha terminado, no se sabe hasta dónde puede llegar", dijo el técnico, quien espera que los dirigentes hagan "mea culpa" y que esto no vuelva a ocurrir.

Salas y ausencia de Ríos ante San Luis: "No será citado por decisión técnica"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Luego que el volante Michael Ríos fuese formalizado por el delito de hurto simple de nueces, el directorio de Cruzados y el DT de Universidad Católica, Mario Salas, decidieron no convocarlo para el duelo contra San Luis. "Entrenó de forma normal...No será citado por decisión técnica", señaló al respecto el entrenador.