Muestreo alcanza 1 metro hacia abajo

E-mail Compartir

El Plan de Muestreo 2015 abarca la totalidad del terreno en una grilla de análisis distribuida cada 30 metros y cada 1 metro de profundidad, hasta alcanzar el agua subterránea. Para el diseño de la grilla se consideraron las guías propuestas por el Ministerio de Medio Ambiente y se están considerando estándares internacionales de la EPA (Environmental Protection Agency), de Estados Unidos. A la fecha se ha completado la toma de muestras básica, obteniéndose sobre 800 muestras de suelo, más de 30.000 análisis químicos y sobre 150 puntos de muestreo.

Novedades:

E-mail Compartir

Mercado: Se busca instalar un mercado para potenciar el comercio de productos de la Región y generar más relación intercomunitaria.Centro de Convenciones: En vista de los pocos centros de convenciones en la ciudad, se planifica destinar un espacio para este tipo de instalaciones.

Plaza Las Salinas: Inmobiliaria Las Salinas construirá una nueva plaza donde se podrán realizar eventos y hasta conciertos.

Calle Nva. Libertad: Se construirá la prolongación de calle Nueva Libertad, la que cruzará la urbanización de sur a norte.