Continúa investigación de fatal accidente que causó la muerte de un menor de 1 año

E-mail Compartir

Carabineros continúa las pericias para determinar qué provocó el accidente automovílistico en el sector semi rural de la calle Ramón Ángel Jara, en el sector de Belloto en la comuna de Quilpué, hecho que cobró la vida de un menor de un año, quien viajaba junto a su familia por ese lugar. Por razones que se desconocen el auto volcó y cayó a una zanja lo que provocó serios daños y lesiones graves a la madre del menor que aún está hospitalizada.

Serviu mejora condominios sociales de Valparaíso construidos en los años '90

E-mail Compartir

Un nuevo rostro tiene hoy el conjunto Lomas de Rodelillo, ubicado en Valparaíso hace más de 20 años con 304 departamentos, que fue intervenido con obras de mejoras a través del programa del Minvu Protección al Patrimonio Familiar. Los vecinos del antiguo conjunto Santa Teresita de Los Andes ya recibieron los subdidios para ser mejorado. Ambos proyectos suman una inversión del Minvu de cerca de $2.200 millones de pesos.

Viña: encuentran granada en una mochila frente a vivienda en sector de Santa Inés

E-mail Compartir

Tras una denuncia a la central de comunicaciones de Carabineros se dio a conocer que frente a un domicilio particular de un exfuncionario de la Armada en Santa Inés, Viña del Mar, había una mochila con un artefacto parecido a una granada. Al lugar llegó el GOPE, que se llevó el artefacto para hacer los análisis. "El objeto es similar, pero no sabemos si es explosivo o no", afirmó el mayor Felipe Neira, jefe de la V Comisaría de Viña del Mar.