Actividades recreativas dieron fin a la Semana de la Discapacidad

E-mail Compartir

Con diversas actividades recreativas se dio el punta pie final a la denominada Semana Internacional de la Discapacidad, evento que se llevó a cabo en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, y en donde 52 niños y jóvenes con daño neurológico profundo pudieron disfrutar de paseos y actividades artísticas. "Que mejor que una actividad de entretención que permite alegrar el alma y dar un momento de alegría a los niños", declaró Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio.

Municipio de Quilpué realizará exámenes de mamografías gratis

E-mail Compartir

Un total de 70 mujeres podrán acceder gratuitamente a realizarse el examen de mamografía gracias a un servicio que la Municipalidad de Quilpué ofrecerá este fin de semana, en un punto móvil habilitado en el Centro Comunitario de Belloto Sur. Según explicó el alcalde Mauricio Viñambres, este beneficio es resultado de una serie de programas que se están desarrollando a través de la Corporación Municipal, y que han permitido disponer de estos cupos especiales para las mujeres de la ciudad.

TCVAL, CFT UCEVALPO y Liceo Matilde Brandau firman convenio

E-mail Compartir

Oportunidades reales para que los jóvenes puedan integrarse a la fuerza laboral del Puerto de Valparaíso tras finalizar sus estudios, es el resultado de una alianza tripartita entre el Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), el Centro de Formación Técnica de la PUCV y el Liceo Matilde Brandau. "Este convenio marca el inicio de muchas historias personales, estamos concretando una alianza muy anhelada", expuso Cecilia Ramírez, encargada de Asuntos Comunitarios de TCVAL.