Fin de semana de contrastes para Los Leones en la Liga Nacional cestera

DERROTA Y TRIUNFO
E-mail Compartir

Los Leones tuvieron un fin de semana de contrastes en la Liga Nacional de Básquetbol. El quinteto quilpueíno perdió el día sábado 74-81 ante Puente Alto en la capital, mientras que el domingo derrotó -también como visitante- a Colo Colo por 100-96. Con estos resultados, los felino de mantienen segundos con 29 puntos.

Francisco Méndez gana Maratón Costa Pacífico por tercera vez

ATLETISMO
E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, Francisco Méndez se quedó con el primer lugar de la XVI versión del Maratón Internacional Costa Pacífico, que se desarrolló el domingo entre Puchuncaví y Viña del Mar. Con un tiempo de 2 horas, 28 minutos y 13 segundos, el atleta superó a Pablo Mena (2:37:54) y Omar Pincheira (2:38:16).

Sportiva Italiana fue eliminada de la Libcentro Pro tras caer con Alemán

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Sportiva Italiana quedó fuera en la segunda fase de la Libcentro Pro tras caer la noche del sábado ante Alemán de Concepción por 82-85 en un partido disputado en el Fortín Prat. Los porteños ya habían perdido en el primer partido del play off ante los penquistas, jugando como visitantes, por 50-70.

Bote chileno gana el campeonato Sudamericano de Lightning

VELA
E-mail Compartir

El bote nacional El Doctorado, integrado por Felipe Robles, Andrés Guevara y Pablo Lorca, se consagró campeón Sudamericano de clase Lightning, en la competencia que se desarrolló en el Club Náutico El Portillo, en la Represa de Tominé, Colombia y que reunió a 16 equipos de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.