Avanzan trabajos de pavimentación en calles y veredas de Canal Chacao

E-mail Compartir

En plena ejecución se encuentran los trabajos de pavimentación que ejecuta la Municipalidad de Quilpué en las calles Gastón Ossa y Del Litoral, en el sector de Canal Chacao. Las obras, que contemplan una inversión que supera los $340 millones, beneficiarán a cientos de familias del barrio. El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, precisó que el proyecto considera la construcción de la calzada, soleras y veredas en Gastón Ossa entre Calle Del Litoral y el pasaje Gastón Ossa, incluyendo este pasaje.

Con concierto al aire libre Roberto Bravo inaugurará pesebre en Quilpué

E-mail Compartir

A las 19 horas de este sábado 12 de diciembre se inaugurará el tradicional pesebre navideño de la comuna de Quilpué, instalado en la plaza Irarrázabal, frente a la casa consistorial. La actividad, de carácter gratuita, contará con la participación del destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien ofrecerá a quienes asistan y de manera inédita, un concierto navideño al aire libre. La jornada conmemorará un ciclo de interpretaciones que el pianista ofreció a la comunidad de Quilpué durante el presente año.

Incendio en colegio de Quilpué deja con un 70% de su inmueble dañado

E-mail Compartir

Un llamado a la cooperación realizó el sostenedor del Colegio de las Artes y Letras Bethel de Quilpué, Léster Olmos, que el pasado viernes fue afectado por un incendio que dejó al establecimiento con un 70% de sus instalaciones dañadas. Producto del siniestro, las salas de enseñanza media y algunas oficinas deberán ser demolidas en los próximos días. Las pérdidas alcanzan los $30 millones y el origen del incendio, preliminarmente, se habría producido por una falla eléctrica.