Niños de Fundación Techo Chile viven jornada recreativa en mall de Viña

E-mail Compartir

Una mañana especial llena de sorpresas y regalos que se inserta dentro de la alianza de colaboración recíproca de Mall Marina y la Fundación Techo Chile, vivieron un total de 100 niños beneficiarios de los programas que lleva adelante la institución. En el lugar, los pequeños participaron con un desayuno preparado especialmente para ellos, además de pasar una mañana completa disfrutando de las distintas actividades sorpresa. También se les hizo entrega de regalos.

Barricadas en el camino Troncal interrumpen el tránsito por 2 horas

E-mail Compartir

Más de dos horas duró el corte de tránsito que afectó ayer al mediodía al camino Troncal que une Viña del Mar con Quilpué, debido a la instalación de barricadas a la altura de la Universidad Técnica Federico Santa María. Fuerzas Especiales de Carabineros se enfrentaron a los manifestantes, que interrumpieron ambas vías a eso de las 12.45 horas, generando congestión en ambas direcciones del tránsito. Carabineros dispuso el desvío de los vehículos para mantener la conexión entre ambas ciudades.

Defensa de Briganti pide revisar la medida cautelar de prisión preventiva

E-mail Compartir

A las 9.30 horas de hoy, el Tribunal de Garantía de Valparaíso analizará nuevamente la medida cautelar de prisión preventiva de Giuseppe Briganti (20), el único formalizado por la muerte de los estudiante Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán (25). Briganti está imputado de disparar contra los estudiantes y causarles las muerte durante una marcha de la Confech, en el mes de mayo, cuando pasaban por la Plaza Victoria. La defensa del imputado había pedido anteriormente una revisión de la cautelar.