Avanzan mejoras en Las Torpederas

E-mail Compartir

El municipio de Valparaíso comenzó el dragado del fondo marino frente a Las Torpederas, para reponer la arena que fue sacada de la playa por las marejadas de agosto. El operativo terminará en cuatro días.

Brigada de Robos porteña detiene a banda que se hacía pasar por detectives

E-mail Compartir

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valparaíso lograron detener a dos sujetos que pertenecían a una banda delictual que se hacía pasar por detectives para cometer sus ilícitos. Los imputados, quienes cuentan con un amplio prontuario policial por delitos tales como robo con intimidación, porte ilegal de arma de fuego y violación de morada, entre otros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Apoderados dicen que atraso en convenio pone en riesgo funcionamiento de jardín

E-mail Compartir

El atraso en la firma del convenio entre la Municipalidad de Viña del Mar y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) pone en peligro la continuidad del establecimiento de enseñanza preescolar "Los Grillitos", que atiende a 24 niños de la parte alta de Chorrillos, en Población Cardenal Caro. La apoderada y vocera, Leslye Delgado, dijo que buscaron apoyo en el exdelegado y abogado Andrés Silva para acelerar el proceso que permita mantener el jardín.