Miguel Ramírez, DT de San Luis: "Hay ganas que llegue el primer partido"

INTERTEMPORADA
E-mail Compartir

El plantel San Luis finalizó la primera parte de su intertemporada, la que ha estado marcada por los intensos trabajos en doble jornada. Incluso realizaron la semana pasada intensos entrenamientos en Ritoque. "Lo que mejor he visto es el deseo y ganas que llegue el primer partido. Los jugadores están con mucha ilusión de hacer un muy buen torneo y de que junto a la preparación que estamos realizando podamos comenzar de muy buena forma y terminarlo de mejor manera aún", enfatizó el DT canario Miguel Ramírez. San Luis debutará ante Cobresal en Quillota.

En la "U" no se angustian por el conflicto de Beccacece

NUEVO DT
E-mail Compartir

Gustavo Canales, delantero de Universidad de Chile, reconoció que en el plantel no existe mayor preocupación por la situación que atraviesa Sebastián Beccacece, en conflicto con la ANFP. "El campeonato no parte mañana. Hay un tiempo prudente para solucionar la situación. Los pasos a seguir los debe saber él", dijo el goleador azul sobre el DT.

UC inicia la "poda" de su plantel con Michael Ríos y José Luis Muñoz

FINIQUITOS
E-mail Compartir

La UC informó que a cuatro jugadores del primer equipo no se les renovará el contrato, mientras que a otros dos futbolistas se les buscará la opción que partan a préstamo en la temporada 2016. Los cortados son Pablo Álvarez, Walter Ibáñez, Marko Biskupovic y Michael Ríos, mientras que a préstamo se van José Luis Muños y Alfonso Parot.