En España sientan a Pellegrini en Chelsea

E-mail Compartir

Aún no se confirma la llegada de Pep Guardiola al Manchester City y ya se especula con un nuevo equipo para Manuel Pellegrini. Según el portal Marca, el técnico chileno estaría listo para llegar al Chelsea en junio próximo, y sólo cambiaría esos planes una posible buena campaña del técnico interino de los "blues", Guus Hiddink. La estrategia del dueño del club londinense, Roman Abramovich, sería cambiar rotundamente la figura que tenía el exentrenador José Mourinho para mejorar el ambiente en el camarín, consigna el portal hispano.

Eugenio Figueredo admitió corrupción al interior de la Conmebol

PAGOS ILÍCITOS
E-mail Compartir

El expresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, reconoció que existe una red de corrupción al interior de la entidad en el marco de la investigación que lleva adelante la justicio uruguaya. Figueredo admitió haber recibido pagos provenientes de diversos financiamientos y que alcanzaban incluso los 90 mil dólares mensuales, entregados principalmente por las empresas con las que se arreglaron los contratos de televisación. Figueredo arriesga penas de 2 a 15 años por lavado de activos y estafa.

Jean Paul Pineda fue detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol

INCIDENTE
E-mail Compartir

El delantero chileno Jean Paul Pineda, fue detenido en la jornada de ayer en la comuna de Vitacura, en Santiago, tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. El ariete habría ido en contra del tránsito por una avenida del sector oriente de la capital, donde fue detenido por Carabineros y luego trasladado a una clínica, en donde la alcoholemia arrojó 1.54 grados de alcohol por litro de sangre. Luego, el exUnión La Calera quedó en libertad a la espera de la citación del tribunal.