Barcelona cierra el año ante el Betis en búsqueda del liderato absoluto

ESPAÑA
E-mail Compartir

El Barcelona y el Betis cerrarán hoy su año futbolístico en el Camp Nou, choque que los azulgrana afrontan como un desafío por un doble motivo: batir el récord de goles marcados en un año (están a dos de los 178 que fijó el Madrid el 2014) y afianzarse en el liderato, que ahora comparte con el Atlético de Madrid, aunque con un partido menos.

Figueredo recibía 50 mil dólares al mes por "pagos indebidos"

EXTIMONEL CONMEBOL
E-mail Compartir

El uruguayo Eugenio Figueredo, expresidente de Conmebol y exvicepresidente de la FIFA, procesado el jueves en Uruguay por los delitos de estafa y lavado de activos, recibía 50.000 dólares al mes por "pagos indebidos" provenientes de empresas que comercializan derechos de televisación, según consta en el auto de procesamiento de la jueza Adriana de los Santos.

Flamengo sigue con la idea de fichar a Díaz para potenciar su mediocampo

SELECCIONADO
E-mail Compartir

El técnico Muricy Ramalho quiere potenciar el mediocampo del Flamengo. Y uno de los nombres que sigue sonando con mayor fuerza es el de Marcelo Díaz. "Es un buen nombre. Jugador muy interesante, valioso, titular de la selección de su país. Pero muchos clubes también lo quieren", comentó Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club.

Lionel Messi quiere conseguir una nueva marca en su palmarés

500 PARTIDOS
E-mail Compartir

Lio Messi conseguirá hoy ante el Betis otro récord individual: 500 partidos con el primer equipo del Barcelona. La estrella del conjunto catalán entra en el selecto grupo de jugadores que han llegado a esta marca con la camiseta azulgrana y que hasta la fecha sólo está integrado por Xavi, Puyol, Iniesta, Valdés y Migueli.