Audax dice que no ha recibido una oferta formal de la "U" por Cornejo

EN VITRINA
E-mail Compartir

El gerente deportivo de Audax Italiano, Óscar Meneses, aseguró que no han recibido ninguna oferta de la "U" por el zaguero Juan Cornejo. "No tenemos ninguna propuesta de Universidad de Chile", afirmó a radio ADN el ejecutivo, resaltando que en su momento los azules preguntaron si el club estaba dispuesto a desprenderse del lateral.

Inquietud en U. de Chile por demora en la llegada de los refuerzos

2016
E-mail Compartir

El mediocampista de la "U", Fabián Carmona, reveló cierta inquietud en el plantel por la falta de refuerzos para afrontar un primer semestre del 2016, con la disputa del Clausura y la Libertadores. "Quizás lo ideal es haber tenido algún refuerzo. Esperar que lleguen pronto para que se adapten a lo que quiere el cuerpo técnico", dijo.

Michael Ríos cree que Deportes Iquique puede pelear el título

CLAUSURA
E-mail Compartir

El volante Michael Ríos fue presentado oficialmente como tercer refuerzo de Deportes Iquique, regresando al club luego de cuatro años, etapa en la que defendió los colores de Universidad Católica. "Tenemos equipo para pelear el campeonato", expresó el polémico jugador en su presentación.

Palestino oficializa la llegada de Nicolás Córdova como nuevo DT

REEMPLAZA A GUEDE
E-mail Compartir

Luego de varias semanas, finalmente se oficializó la llegada de Nicolás Córdova a Palestino. Esto luego que el exseleccionador nacional Sub-20 firmara su vínculo con el club árabe por toda la temporada 2016. Así, el exvolante de Colo Colo asumió con propiedad su primer desafío como técnico de un elenco de Primera.