El Chelsea confirma mejoría en la Premier y vence al Crystal Palace

REPUNTA
E-mail Compartir

El Chelsea pareciera que empieza a dejar atrás la primera ronda en la Premier League, en donde se ubicaba al borde de los puestos de descenso. Esto, ya que ayer los londinenses vencieron por 3-0 al Crystal Palace y sumaron su cuarto partido sin conocer de derrotas. Los goles del triunfo fueron obra de Óscar, Willian y Diego Costa, y sumaron 23 puntos.

La UC puso fin al descanso y ya trabaja pensando en el Clausura

SIN REFUERZOS
E-mail Compartir

En la jornada dominical la Universidad Católica volvió a trabajar pensando en el Clausura, esto luego de casi dos semanas de vacaciones del plantel. Los cruzados llegaron sin caras nuevas y trabajando principalmente la parte física. Hoy iniciarán los trabajos en doble jornada para prepararse de cara al debut con Iquique.

La Universidad de Chile se impuso a Unión San Felipe en amistoso en el CDA

PREPARACIÓN
E-mail Compartir

Sebastián Beccacece sumó su segundo triunfo en igual cantidad de amistosos en la banca de la Universidad de Chile. El conjunto azul disputó un amistoso ayer frente a Unión San Felipe y ganó por 2-1 con anotaciones de Joao Ortiz y Michael Contreras. El descuento para los del Valle del Aconcagua fue de Gastón Corado.

Los cálculos electorales

E-mail Compartir

Por ahora son cuatro los clubes que no han manifestado abiertamente su posición por una u otra candidatura: Unión Española, Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido y Ñublense. O sea un total de seis votos. Y aunque en rigor pareciera que la lista liderada por Salah tiene los apoyos necesarios para consolidar una victoria (25), nadie se atreve a pronosticar un triunfo del bloque, ya que en procesos anteriores el mismo día de la elección los resultados previstos se han modificado.

Ter Stegen podría dejar el Barcelona si es que Liverpool paga el alto precio

¿PARTIDA?
E-mail Compartir

En España aseguran que el portero alemán Marc André Ter Stegen podría dejar la tienda blaugrana si es que el Liverpool inglés accede a pagar cerca de 28 millones de dólares. Antes el Barcelona lo había declarado instransferible, pero los británicos podrían pagar el precio debido al interés del técnico Jurgen Klopp.