"Zizou" asume en el Real Madrid prometiendo un juego "ofensivo"

NUEVO DT
E-mail Compartir

El nuevo entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, declaró que "lo más importante" para él es "tener una buena relación con todos los jugadores" y que quiere aportar su "toque personal" con un fútbol "ofensivo y equilibrado". Además, señaló que afronta el reto con "buenas sensaciones" y que se encuentra "preparado y motivado".

Gerente del Mainz 05 asegura que Gonzalo Jara no se mueve del club

DESCARTA A LA "U"
E-mail Compartir

El gerente del Mainz 05, Christian Heidel, aseveró que Gonzalo Jara no dejará la institución en el mercado invernal de pases en Europa, desechando la posibilidad que arribe a la "U". Pese al interés del conjunto azul en el zaguero, Heidel fue claro en señalar que "Jara permanece en el club, no se mueve de Mainz".

Pellegrini y salida de Benítez del Real: "Yo al menos terminé el año"

ESPAÑA
E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, comentó la abrupta salida del español Rafael Benítez del banco del Real Madrid, señalando que "yo, al menos, terminé el año". El Ingeniero estuvo al frente del cuadro merengue en la temporada 2009-2010, campaña que terminó sin ningún título oficial. Pese a ello, plasmó registros históricos para el club.

"Chueco" Mena firma por el Sao Paulo dirigido por Edgardo Bauzá

EXWANDERINO
E-mail Compartir

El lateral izquierdo Eugenio Mena fichó hasta fines de temporada por el Sao Paulo, equipo que dirige el argentino Edgardo Bauzá. Según informó la prensa brasileña, el jugador formado en Santiago Wanderers fue cedido a préstamo por Cruzeiro, dueño de su pase. Boca Juniors también estaba interesado en el "Chueco".