Salah reafirma que desea continuidad de Sampaoli en la Selección Chilena

DT VIAJÓ A MIAMI
E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, aseguró que centra actualmente todos sus esfuerzos en conseguir la continuidad de Jorge Sampaoli, quien viajó a Miami para reunirse con su abogado. "Estamos en conversaciones y siempre hemos dicho que queremos que Jorge siga con nosotros", dijo el exentrenador de Wanderers.

En O'Higgins no se preocupan por posible partida de Ramón Fernández

SUENA EN COLO COLO
E-mail Compartir

El entrenador de O'Higgins, Cristián Arán, se refirió a la posibilidad que el volante ofensivo Ramón Fernández deje la institución rancagüina ante el interés de Colo Colo. "Los rumores de los medios hablan del interés por Ramón, pero nosotros no tenemos información oficial, seguimos trabajando con él", dijo el DT.

La UC presenta a Nicolás Castillo como su primer refuerzo de 2016

GOLEADOR
E-mail Compartir

El delantero Nicolás Castillo, que el semestre pasado militó en el Frosinone italiano, fue presentado oficialmente como el primer refuerzo de Universidad Católica. "La primera opción es salir campeón. Al 'profe' (Salas) lo conozco y me motiva mucho. Ahora se van a encontrar con un Nicolás mucho más maduro", señaló el jugador.

Tras firmar su contrato con la "U", Beccacece dijo estar "feliz"

NUEVO TÉCNICO
E-mail Compartir

Sebastián Beccacece se declaró contento de concretar finalmente su regreso a la "U" con la firma del contrato y se comprometió a presentar un equipo competitivo y que sea siempre protagonista. "Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa, sabiendo que me he preparado casi 17 años para este momento", dijo el DT.