Los 8 más odiados

E-mail Compartir

Western dirigido por Quentin Tarantino que transcurre en el Wyoming, después de la Guerra Civil de EE.UU. Aquí, unos cazadores de recompensa llegan a un refugio para pasar una tormenta, pero se verán involucrados en una trama de traición y decepción. La gran pregunta es si podrán sobrevivir. La cinta está protagonizada por Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y Demian Bichir.

Sin filtro

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Pía (Paz Bascuñán), una agobiada mujer moderna, de 37 años, que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer algo al respecto. Pero un día decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura, el que la llevará a soltar todas las amarras e iniciará un viaje de liberación personal, donde dirá absolutamente todo lo que piensa.

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película

E-mail Compartir

Por primera vez llega a la pantalla grande Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla de "Peanuts". En cuanto a la trama, ésta se centra en Snoopy, el beagle más adorable del mundo y un as del vuelo, el que se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo -donde probará que cada perro puede ser un héroe-, mientras su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

Steve Jobs

E-mail Compartir

Biopic del empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011). La historia se desarrolla en el backstage de tres lanzamientos de productos emblemáticos, que termina en 1998 con la inauguración de la iMac. El filme tiene como protagonista a Michael Fassbender, nominado al Globo de Oro de la Asociación de Críticos de Los Angeles y el Sindicato de Actores por este rol. Se espera que también logre postular al Oscar.