Diez discos de Bowie copan lista de los más vendidos en Reino Unido

E-mail Compartir

Diez discos de David Bowie, fallecido el pasado domingo, copan la lista de los 40 más vendidos esta semana en Reino Unido, incluido su último trabajo, "Blackstar", que ocupa el número uno con 150 mil copias vendidas. A su vez, se han despacho 91 mil de otros disco, entre ellos "Hunky Dory", y han sido adquiridos 167.000 sencillos.

Tres actores están nominados a los mejor y lo peor del cine en la temporada 2016

E-mail Compartir

Eddie Redmayne, Rooney Mara y Sylvester Stallone son los tres actores que en la temporada de premios 2016 comparten el dudoso honor de estar postulado a los Razzie -que galardona lo peor del cine- y los Oscar. Redmayne, que el año pasado se llevó el premio de la Academia por "La teoría del todo", esta vez postula por "La chica danesa", mientras que su actuación en "El destino de Júpiter", le valió entrar a la categoría de Peor Actor de Reparto. Rooney Mara entra al listado de los peores por "Peter Pan", mientras que Stallone va por el premio Redentor.

Fans de "Harry Potter" rinden homenaje a Alan Rickman en andén

E-mail Compartir

Los fanáticos de "Harry Potter" llegaron con flores y mensajes de despedida al famoso andén nueve tres cuarto, por donde se accede en la ficción al colegio de Hogwarts y que se encuentra en la estación de tren de King's Cross en Londres. Ésta fue la manera que encontraron de homenajear al actor Alan Rickman, quien encarnó a Severus Snape en las cintas, y que falleció el pasado jueves. A su vez, en la cuenta de Twitter de "Los Simpson" se dinfundió un video que lo homenajea junto con David Bowie.