Gonzalo Jara se convierte en el flamante nuevo refuerzo azul

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Gonzalo Jara volvió al país para sellar su vínculo con Universidad de Chile, transformándose así en el segundo refuerzo de los azules. El defensor logró desvincularse del Mainz 05 de Alemania y en su arribó señaló que "estoy feliz, es un sueño de niño. Me identifico con este club, es el club que llevo en mi corazón".

La ausencia de Sánchez ante el Stoke City fue por problema muscular

ARSENAL
E-mail Compartir

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, explicó la ausencia del delantero chileno Alexis Sánchez en el empate sin goles de su escuadra ante el Stoke City. "Alexis estaba a un 95%, pero con un problema muscular, no quería tomar un riesgo que significaba tenerlo fuera por tres meses", indicó el DT del elenco londinense.

Palestino inicia el torneo con un triunfo frente a Audax Italiano

2-1 EN LA CISTERNA
E-mail Compartir

Palestino comenzó con el pie derecho su aventura en el Clausura 2016 al dar cuenta como local por 2-1 de Audax Italiano, ante escasos 1.075 espectadores en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los goles del conjunto de Nicolás Córdova fueron de Jonathan Cisternas (25') y Fernando Meza (32'), mienteas que para los audinos marcó Felipe Mora (19').

Sampaoli dice que se vio "salpicado" por la corrupción en la ANFP

DT NACIONAL
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli dice que se ha visto perjudicado injustamente luego de destaparse los casos de corrupción en la Conmebol y en la ANFP, que terminaron con la salida de Sergio Jadue. En el diario español El País, el casildense declaró que "se generó una situación de sicosis en relación con el directorio investigado que nos salpicó a todos".