Toselli dispara contra árbitro por penal cobrado a favor de Iquique

UC
E-mail Compartir

El arquero de Universidad Católica, Christopher Toselli, calificó como un "error evidente" el penal que cobró el árbitro Francisco Gilabert y que significó el empate final de Deportes Iquique, ya sobre el final del encuentro por la primera fecha del Clausura 2016. "Para mí no hay dudas que no fue penal. Es un error evidente que perjudica el resultado", declaró el golero, agregando que "la excusa que me dieron a mi es que fue el mismo penal que le dieron a Nicolás Castillo".

Emiliano Astorga podría suceder al "Fantasma" en San Marcos de Arica

CAMBIO EN LA BANCA
E-mail Compartir

Debido a la derrota en el debut en el Clausura ante Santiago Wanderers 2-0 en el Carlos Dittborn, lo que se suma a la irregular campaña del torneo pasado, donde no logró victorias en las últimas seis fechas, la continuidad de Marco Antonio Figueroa al mando de San Marcos de Arica prende de un hilo. Y el principal candidato para reemplazarlo es el ex DT caturro Emiliano Astorga, con quien ya se habrían iniciado algunos acercamientos. También suena Carlos "Chifi" Rojas.

Para Gonzalo Jara no es un retroceso haber fichado en Universidad de Chile

REFUERZO
E-mail Compartir

El seleccionado nacional Gonzalo Jara, de 30 años, fue presentado oficialmente ayer como refuerzo de Universidad de Chile, cuadro al que llega hasta el año 2019 procedente del Mainz 05 alemán. "Llegar a la 'U' lo tomo como un desafío profesional y de vida. Los ojos estarán sobre mí y sobre el equipo. Es un proyecto con el cuerpo técnico y la dirigencia. Lo analicé bien y no es un retroceso" manifestó el zaguero, quien cree que no perderá opciones en la Roja.