Alexis Sánchez volverá a las canchas en duelo clave con Chelsea

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Este domingo, Arsenal recibirá a Chelsea en uno de los duelos más atractivos de la fecha 23 de la Premier League, donde los Gunners son uno de los líderes. El partido podría marcar el retorno de Alexis Sánchez a las canchas luego de estar fuera por dos meses tras una lesión, aunque todo dependerá de Arsene Wenger para definir su titularidad.

Beccacece: "Lo más importante es lograr el funcionamiento"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Ya concretados los tres refuerzos de Universidad de Chile, el técnico Sebastián Beccacece se mostró conforme, pero aseguró que todavía falta insertarle la idea de juego al equipo. "Ahora viene el desafío más importante y es lograr el funcionamiento. Ha pasado un mes y encontrarlo llevará un tiempo", confesó el DT azul.

Cristián Álvarez deja atrás su pelea con Mario Salas: "Quedó todo bien"

CONFLICTO
E-mail Compartir

Cristián Álvarez, capitán de Universidad Católica, confesó que ya superó el conflicto que tuvo con el entrenador Mario Salas en la primera fecha del torneo, cuando los cruzados empataron contra Deportes Iquique. "Somos grandes, lo solucionamos conversando y quedó todo bien", reconoció el defensor universitario.

Timonel albo: "Los fichajes no son obra de la desesperación"

COLO COLO
E-mail Compartir

En la presentación de Martín Tonso y Matías Zaldivia, los últimos refuerzos de Colo Colo, el presidente de B&N, Aníbal Mosa, rechazó las críticas hacia las contrataciones. "La llegada de estos jugadores no son obra de la desesperación, porque estas negociaciones no se sacan de la noche a la mañana", dijo el timonel albo.