UC: Fuenzalida se desgarra y queda fuera de las canchas por dos semanas

E-mail Compartir

Contrario a lo esperado en su reciente arribo a Universidad Católica en calidad de refuerzo, el exvolante de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida, sufrió un desgarro miofacial a la altura de la ingle, el cual lo deja marginado por dos semanas del plantel cruzado. Fernando Yáñez, médico del equipo precordillerano, declaró que el jugador se encuentra totalmente descartado para el próximo partido que enfrentará a la UC con Santiago Wanderers, en duelo a jugarse el domingo, desde las 17 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Plantel de Puerto Montt se niega a entrenar por sueldos impagos

E-mail Compartir

Tras su regreso a la Primera B, y a la campaña que los tiene décimos en la tabla acumulada con 23 puntos, el plantel de Deportes Puerto Montt hizo noticia al negarse a entrenar el día de ayer, a causa de una deuda que sostiene la institución salmonera con su plantel profesional. A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista Jorge Romo, declaró que la entidad no ha cancelado los sueldos correspondientes al mes de diciembre, y que los jugadores no volverán a las prácticas mientras no existan soluciones por parte de la dirigencia.

Javier Reina: "En Colo Colo estamos mentalizados para pelear todo"

E-mail Compartir

El panorama mejoró para Colo Colo tras la victoria por 3-0 ante Audax Italiano, lo cual se hizo patente en la conferencia de prensa en la cual el colombiano Javier Reina, refuerzo del cuadro albo para este campeonato, hizo referencia al estado anímico del equipo tras las dos primeras fechas del Clausura. "Cuando se gana, se disfruta. Más aún si se gana en una cancha difícil. Estamos mentalizados para pelear todo", sentenció el oriundo de Cali, que se prepara para el encuentro que enfrentará a los albos contra Cobresal, el próximo sábado, desde las 17 horas.