Baeza reconoció competencia con Zaldivia por la zaga de Colo Colo

CLAUSURA
E-mail Compartir

El defensor de Colo Colo, Claudio Baeza, se refirió a la llegada del argentino Matías Zaldivia, con quien disputa un lugar en la zaga del cuadro albo.

Baeza señaló que el trasandino "es una gran persona y jugador", y declaró que tiene "una competencia sana por el puesto de defensa" en el equipo dirigido por José Luis Sierra.

Corujo elogió el despliegue ofensivo de River Plate

LIBERTADORES
E-mail Compartir

El defensa de Universidad de Chile, Mathías Corujo, comentó el juego ofensivo del equipo que enfrentará a los azules por Copa Libertadores, a las 21:45 horas, el próximo martes. Corujo sostuvo que River Plate "tiene jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante. Debemos tener concentración y no perder balones".

Guardiola niega mal ambiente en el camarín del Bayern Munich

ALEMANIA
E-mail Compartir

El técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola, negó que haya mal ambiente dentro del camarín a causa de un supuesto correo electrónico que obliga a los jugadores avisar en caso de querer salir durante sus días libres. El DT señaló que "si él ambiente no fuese grato, no terminábamos como líderes con sólo una derrota".

Manuel Iturra negocia para ser parte del Rayo Vallecano

ESPAÑA
E-mail Compartir

El chileno Manuel Iturra, actual volante del Udinese, es opción para integrar las filas del Rayo Vallecano, que ocupa la decimoséptima posición en la tabla de la Liga Española. Actualmente el cuadro italiano está ultimando detalles del traspaso al equipo rojiblanco, marcando el regreso del chileno a España, quien ya jugó por Murcia, Málaga y Granada.