Felipe Gutiérrez se reencuentra con el gol en triunfo del Twente

HOLANDA
E-mail Compartir

Con un gol del chileno Felipe Gutiérrez, FC Twente derrotó por 3-1 a Utrecht en el partido válido por la fecha 21 de la liga holandesa, disputado en el Estadio De Grolsch Veste. El excruzado anotó la tercera cifra de su cuadro con un preciso remate tras un tiro de esquina. Twente quedó en la decimoquinta posición de la liga holandesa con 19 puntos.

Roco fue testigo privilegiado del olfato goleador de Cristiano Ronaldo

GOLEADA
E-mail Compartir

Una jornada negra tuvo el defensa Enzo Roco y todos sus compañeros del Espanyol en su visita al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. El portugués lideró la goleada de 6-0 de los "merengues" al anotar tres de los tantos de su cuadro que con este resultado se mantiene en el tercer lugar de la liga española con 47 puntos.

Pese a victoria del Bayern, Vidal reconoce que ha perdido terreno

ALEMANIA
E-mail Compartir

Aunque en la cancha Bayern Munich superó por 2-0 al Hoffenheim de Eduardo Vargas, el volante Arturo Vidal no quedó muy contento ya que nuevamente fue suplente, ingresando solo algunos minutos. "El entrenador quiere jugar de otra forma, yo estoy físicamente bien, trabajando fuerte", dijo el jugador.

Fabián Orellana terminó expulsado en agónica caída del Celta de Vigo

ESPAÑA
E-mail Compartir

Una tarde amarga tuvo el delantero del Celta Fabian Orellana luego que terminara expulsado en la agónica derrota de su equipo ante Las Palmas (1-2). El nacional fue expulsado a los 75' al ver la segunda amarilla por simulación. El conjunto de Vigo fue superado en el último minuto con tanto de Willian José para los canarios.