Anuncian visita del actor Edward Norton a varios lugares de Bolivia

E-mail Compartir

El ministro de las Culturas de Bolivia, Marko Machicao, anunció ayer que el actor Edward Norton visitará varios lugares de ese país. El actor, nominado tres veces al Oscar, llegará a La Paz hoy invitado por la Cervecería Boliviana Nacional para promover carnaval de Oruro y Santa Cruz, a los cuales acudirá junto con recorrer el salar de Uyuni, el parque amazónico Madidi y el lago Titicaca. Machicao no entregó detalles de cuánto tiempo permanecería Norton en el país, pero dijo que sería una estadía larga.

Directora ejecutiva de TVN renuncia al cargo tras año y medio de gestión

E-mail Compartir

A través de un comunicado, TVN informó que Carmen Gloria López presentó su renuncia "indeclinable" al cargo de directora ejecutiva "aludiendo motivos personales". La mujer alcanzó a estar un año y medio al mando del canal, durante el cual reestructuró la organización, "impulsó una necesaria racionalización de su estructura, se reorganizaron las Direcciones de Prensa y Programación", se destacó en el comunicado. Sin embargo, no logró sacar de la crisis económica y de sintonía a la televisora.

Desmienten que DiCaprio interprete a Putin en la cinta que se prepara

E-mail Compartir

Luego que se difundiera en un canal de televisión ruso que Leonardo DiCaprio asumiría el rol de Vladimir Putin en la cinta que prepara la productora Knightsbridge Entertaiment, ésta misma salió a desmentir la noticia en voz de Valeri Saarián. El directivo señaló que "cuatro estrellas de Hollywood de primer nivel participan en el casting" para el papel del líder ruso, y que la película la dirigirá "un cineasta con dos premios Oscar". Ayer, además, varios medios rusos pusieron en duda el proyecto.