Detienen a banda que asaltaba casas haciéndose pasar por policías

E-mail Compartir

Mediante retratos hablados, el OS9 de Carabineros detuvo a dos de los cuatro delincuentes que integraban la banda de "El Rucio", quienes se dedicaban al robo con violencia al interior de viviendas en Viña del Mar, a las que ingresaban haciéndose pasar por policías. Ambos sujetos poseían gran cantidad de antecedentes penales.

Hallan a hombre sin vida flotando cerca de Cueva del Pirata en Quintero

E-mail Compartir

Cerca de las 15.30 horas de ayer, personal de la Armada hacía un patrullaje marítimo y halló flotando en el mar el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se presume podría corresponder a un pescador quinterano de 40 años, sobre quien había una denuncia por presunta desgracia efectuada el 26 de enero.

Seremi prohibió el baño en playas de Santo Domingo y El Tabo por Fragata

E-mail Compartir

La Seremi de Salud decretó la prohibición de baño a raíz de la presencia de la medusa Fragata Portuguesa en Marbella, playa Sur y playa Norte de Santo Domingo, y en Piedras Negras, Chépica A y Chépica B de El Tabo, donde también se avistó, registrándose personas afectadas al entrar en contacto con estos especímenes. La autoridad sanitaria señaló que en conjunto con la autoridad marítima se encuentran en permanente monitoreo para detectar la eventual presencia del hidrozoo en otros puntos de la costa.