Unión La Calera nada pudo hacer ante Huachipato y cayó 1-2 de local

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con tres puntos y en el lugar número 12 de la tabla del Clausura se mantiene Unión La Calera, que ayer cayó 2-1 frente a Huachipato en Quillota. Los goles de los acereros, que treparon al cuarto lugar, con 8 puntos, fueron obra de Rómulo Otero y Luciano Vásquez, mientras el descuento cementero fue de Diego Oyarzún.

Cortés dice que el éxito de Palestino es por continuidad de la fórmula

CLAUSURA
E-mail Compartir

En Palestino, uno de los líderes del Clausura, están satisfechos con el equipo. Así lo indicó César Cortés, quien considera que este rendimiento se debe a "una continuidad" de la labor realizada por Pablo Guede, aunque con matices incorporados por Nicolás Córdova: "Hemos hecho buenos partidos, pero nos quedan cosas por mejorar".

Lesión de Vidal no sería de gravedad e incluso podría jugar mañana ante Bochum

ALEMANIA
E-mail Compartir

Buenas noticias para la Roja. Arturo Vidal no sufrió una lesión grave durante el encuentro en que su equipo, el Bayern Munich, empató frente al Leverkusen. El chileno salió con molestias en su rodilla, sin embargo, medios alemanes aseguran que ya se está recuperando y podría jugar mañana frente al Bochum por la Copa germana.

Demichelis y Touré liderarían lista de "cortados" por Guardiola en el City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Ya comienzan las especulaciones sobre cómo será el Manchester City que desde la próxima temporada comandará Josep Guardiola, reemplazando a Manuel Pellegrini. En Inglaterra aseguraron que lista de los "cortados" está liderada por el argentino Martín Demichelis y el volante Yaya Touré. A ellos se sumarían Sagna, Fernando, Clichy y Nasri.