Fierro: "En Colo Colo siempre habrá presión por pelear campeonatos"

TORNEO
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a las críticas que recaen sobre el equipo y la necesidad de levantar títulos. Al respecto, el carrilero sostuvo que "siempre habrá presión por pelear campeonatos, quizás existen dudas por el juego que se está mostrando, pero la confianza no la debemos perder".

Fuentes y duelo con Unión Española: "Siempre nos han complicado"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

En la previa del compromiso frente a Unión Española, programado para mañana a las 19:30 horas en San Carlos, el volante de Universidad Católica, César Fuentes, señaló que "es un partido complicado, ellos son un equipo con mucha posesión. (Fernando) Vergara le ha dado mucho trabajo y creo que siempre nos ha complicado jugar con ellos".

Martín Lasarte tras la eliminación de la Copa: "Escuché que se podía pelearla"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El ex técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, abordó la eliminación azul de Copa Libertadores, y de paso se refirió a los dichos del timonel Carlos Heller, quien comentó que no estaban preparados para jugarla. "Escuché que con dos o tres refuerzos y con lo que había, se podía pelear la Copa", dijo a radio Cooperativa.

Nicolás Córdova denuncia presencia de espías durante los entrenamientos

PALESTINO
E-mail Compartir

Con miras al duelo frente a Universidad de Chile, programado para este sábado a las 17 horas en el estadio Nacional, el técnico de Palestino, Nicolás Córdova, se molestó ante la presencia de espías en las prácticas árabes. "Pillé varios que no tenían nada que ver con Palestino y los sacamos. Es lamentable", reprochó el DT.