Dirigentes de Cobreloa analizan drásticas medidas por indisciplina

ESCÁNDALO
E-mail Compartir

"Acá las medidas se van a tomar porque yo no puedo hacerme responsable de gente que le gusta la 'jarana'", comentó el presidente de Cobreloa, Gerrado Mella, respecto a la indisciplina de un grupo de jugadores loínos que protagonizaron bochornosos actos -entre ellos orinar una patrulla de Carabineros- en la previa del duelo con Iberia.

Equipos de Vargas y Albornoz siguen en el fondo de la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

El Hoffenheim de Eduardo Vargas y el Hannover 96 de Miko Albornoz no pueden salir del fondo de la Bundesliga, donde ocupan los dos últimos lugares. El cuadro de "Edú", que fue titular, igualó 1-1 en su visita al Werder Bremen, mientras que el Hannover -con el lateral en cancha- cayó (0-1) en su visita al Dortmund.

Juventus es el nuevo líder tras derrotar en la agonía a Napoli

ITALIA
E-mail Compartir

Con un gol de Simone Zaza a dos minutos del final del encuentro, Juventus superó a Napoli en Turín y con ello desplazó a su rival del primer lugar del campeonato. El duelo fue equilibrado con dos fuerzas que se anularon hasta el remate del ariete. Con esto la "Juve" llegó a 57 puntos, uno más que su adversario.

Real Madrid golea al Athletic y le pone presión al "Barca" y al Atlético

ESPAÑA
E-mail Compartir

Aunque tuvo problemas en la primera parte del encuentro, Real Madrid goleó 4-2 al Athletic de Bilbao en el Bernabeu con lo que se ubicó momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 53 unidades, a una del Barcelona -que recibe hoy al Celta- y dos por encima del Atlético, que visita al Getafe.