Caval: Fiscalía pide formalizar a Arrepol por correos falsos

E-mail Compartir

El fiscal regional (s) de Rancagua, Sergio Moya, ingresó la solicitud para formalizar al exasesor financiero de Caval, Victorino Arrepol, por los presuntos delitos de usurpación de nombres y falsificación de sello de la autoridad. Esto por una denuncia hecha por el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga en febrero de 2015, quien lo acusó de falsificar un correo electrónico para beneficiar a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon con un negocio de Caval.

Viera-Gallo dice que calidad de refugiado de Apablaza no se justifica

E-mail Compartir

El embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera-Gallo dijo ayer que no se justifica que el exfrentista Galvarino Apablaza, sospechoso en el asesinato del exsenador Jaime Guzmán, sea refugiado en ese país.

"En nuestro país están dadas todas las condiciones para que enfrente un juicio justo. No ha sido condenado, lo que la Corte Suprema chilena y de Argentina decretaron es que él comparezca para hacer valer su posición", sostuvo el diplomático en entrevista con T13.

Walker respalda críticas de Insulza: "Ha puesto las cosas en su lugar"

E-mail Compartir

El senador de la DC Ignacio Walker, respaldó ayer la crítica hecha por José Miguel Insulza, quien en una carta publicada por El Mercurio, sostuvo que muchos políticos han sido objeto de "linchamiento público" y que el clima del país "es el más nocivo" que recuerda, excepto por el período anterior al golpe de Estado de 1973. "José Miguel Insulza ha puesto las cosas en su lugar. Hay una mezcla de liviandad y morbosidad en el juicio -es mas que una crítica- a la política y los políticos", dijo Walker a Emol.