Comisión de Ética solicitó suspensión de por vida para Sergio Jadue

FIFA
E-mail Compartir

La Cámara de Instrucción del Comité de Ética de la FIFA solicitó la "suspensión de por vida de cualquier actividad relacionada con el fútbol" para Sergio Jadue, ex timonel de la ANFP, quien a fines de 2015 admitió ante la justicia estadounidense los delitos que se le imputaban por sobornos y corrupción.

Ex directiva pasará en forma íntegra al Tribunal de Honor por irregularidades

ANFP
E-mail Compartir

La ANFP anunció que el directorio anterior presidido por Sergio Jadue será llevado al Tribunal de Honor del organismo debido a las irregularidades que se habrían cometido. La resolución se debería conocer en marzo y busca que cualquier persona involucrada se vea impedida de ocupar cargos en el fútbol chileno.

Nelson Acosta volverá a dirigir y será el técnico de Fernández Vial

FÚTBOL
E-mail Compartir

Desde el 7 de septiembre del año pasado, cuando presentó su renuncia a Deportes Iquique, el ex técnico de la selección nacional, Nelson Acosta, no había estado dirigiendo, situación que cambiará a partir del próximo miércoles, cuando sea presentado como el nuevo entrenador de Fernández Vial, actualmente en Tercera División, informó Emol.

Retraso de Gustavo Canales genera molestia en el cuerpo técnico azul

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Nada de bien cayó el tardío arribo de Gustavo Canales a los entrenamientos de Universidad de Chile, hecho que se suma al complicado momento deportivo e institucional. De todas formas, el ariete no será titular ante Audax Italiano debido a una molestia en el tobillo. En tanto, se aceptó el retorno del bombo a la barra.