Sampaoli declara en la fiscalía por investigación sobre la ANFP

EX DT
E-mail Compartir

El exentrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, declaró ante el fiscal Carlos Gajardo en medio de la investigación que hace el Ministerio Público a la ANFP. El DT argentino acudió para prestar testimonio por las supuestas asesorías brindadas al INAF y los contratos que sostuvo con el ente rector del fútbol chileno.

Josep Guardiola no descarta usar a Vidal como central ante Juventus

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Esta tarde, Bayern Munich visitará a Juventus por los octavos de final de Champions League. Y en la previa del partido que se disputará a las 16:45 horas, el DT de los alemanes, Josep Guardiola, reconoció que no descarta utilizar a Arturo Vidal como defensor central ante las lesiones que aquejan al cuadro germano en la zaga.

DT de Bolivia: "Argentina y Chile son dos monstruos del fútbol"

COPA AMÉRICA
E-mail Compartir

Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección Boliviana, admitió que le tocó un grupo complicado en la Copa América Centenario, con rivales de la talla de Argentina y Chile. "Trataremos de jugar de igual a igual en ciertos momentos, pero son dos monstruos del fútbol del cual hay que cuidarse mucho", señaló el DT.

Wenger: "No hay equipos perfectos, pero Barcelona no está lejos de serlo"

ARSENAL
E-mail Compartir

Con miras al duelo entre Arsenal y Barcelona por los octavos de final de Champions League, que se disputará esta tarde desde las 16:45 horas, el DT de los ingleses, Arsene Wenger, alabó al rival y destacó que "ningún equipo es perfecto, pero Barcelona no está lejos de serlo... tendrá más posesión y es el claro favorito".