La chica danesa

E-mail Compartir

El ganador del Oscar Eddie Redmayne protagoniza esta historia que se traslada a la Dinamarca de los años 20, y que relata la historia de un matrimonio de artistas cuyas vidas cambian drásticamente cuando él sustituye a la modelo femenina que su mujer tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella lo anima a adoptar una apariencia femenina, lo que termina en una metamorfosis inesperada.

En la mente del asesino

E-mail Compartir

Un agente especial del FBI está completamente desconcertado por una serie de asesinatos, por lo que decide acudir a su antiguo colega: un médico y analista civil retirado, pero cuyas habilidades clarividentes para ayudar a los investigadores en casos difíciles lo convirtieron en un elemento esencial para la agencia. Sin embargo, tras la muerte de su hija no ha ayudado a nadie más, y espera que el caso lo persuada a volver.

Zootopia

E-mail Compartir

Zootopia es una ciudad como ninguna otra: compuesta por distintos hábitats, como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven y pueden lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso.