Alejandro Sanz llama a llevar globos rojos para esta noche

E-mail Compartir

A través de su cuenta de twitter, Alejandro Sanz llamó a ssu fans a llevar globos rojos.En la imagen que subió se lee "porque Viña tiene Festival, nosotr@s lo llenamos de magia y pasión", y agrega que "mostrémosles a la Quinta, a Chile y al mundo como se recibe un maestro". El cantante, adjuntó la foto, con este texto: "Listo para la Quinta Vergara.... Que ruja el monstruo".

Diseñador de De Moras vio su trabajo desde el hospital

VESTUARIO. El mapuche Ricardo Cona se encuentra internado por cáncer.
E-mail Compartir

" Solito en el hospital pero lleno de cariño que me llega de todas partes.... Espero les guste!!!!!!"

Ricardo Cona

Diseñador

Hacen petición de matrimonio en medio del show de Eros Ramazzotti

E-mail Compartir

El romanticismo de Eros Ramazzotti provocó que, al menos, dos hombres se atrevieran a pedirles a sus novias matrimonio. El primero fue Daniel con una pancarta en la que se leía "Ivana, cásate conmigo". La pareja es de La Florida y lleva siete años juntos, y tienen un hijo. La otra es Rubén y Karen de Villa Alemana, quienes se hicieron entrega de las argollas

La Quinta Vergara costó que se llenase en la segunda noche de Festival

E-mail Compartir

Desde antes que empezara el Festival, se avizoraba que la jornada de anoche no estaba entre las favoritas. Ayer, cuando ya había iniciado la emisión televisiva, todavía faltaba que entrase gente a platea que se veía notablemente vacía, aunque poco antes de que comenzase el show de Eros Ramazzotti el público comenzó a entrar. Sin embargo, la Quinta no se veía tan llena como el primer día.